Tal y como ha asegurado el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, las Fiestas Patronales que comienzan hoy, contarán con un gran dispositivo de seguridad con el objetivo de «dar tranquilidad tanto en el Recinto Ferial como en la Zona Centro».

Conciertos Torrejón

Este despliegue policial se ha coordinado en la Junta Local de Seguridad presidida por la subdelegada del Gobierno en Madrid, Elena Bernardo, y el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vazquez. También han asistido los responsables de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado; Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local. 

Como señalan desde el Consistorio torrejonero, «se va a incidir en aquellas medidas que tan buen resultado dieron en las pasadas Fiestas Populares como controles preventivos-prefiltros que se realizarán tanto en zona del Recinto Ferial como en la Zona Centro de la ciudad».

La subdelegada del Gobierno en Madrid, Elena Bernardo ha confirmado en la Junta Local de Seguridad que se va a prestar «toda la colaboración desde la Delegación del Gobierno de España para que todo salga bien durante las Fiestas Patronales de Torrejón de Ardoz”. 

Por su parte, el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, destacó que “hemos convocado esta Junta Local de Seguridad para coordinar, al igual que hicimos en las Fiestas Populares, el dispositivo de seguridad que nos permita coordinar adecuadamente todos los medios disponibles para que tengamos unas fiestas tranquilas que puedan disfrutar todos los torrejoneros”.

¿Qué podremos ver este 30 de septiembre en las Fiestas Patronales?

A horas del comienzo de las Fiestas Patronales de Torrejón de Ardoz, y tras tres años sin fiestas, estos son los eventos, conciertos, actos, a los que los torrejoneros podrán acudir este viernes día 30 de septiembre.

Los conciertos son las citas más multitudinarias, y el próximo 30 de septiembre, lo seguirán siendo con la actuación gratuita del artista urbano Omar Montes, a las 23 horas, con la previa actuación del Lollipop a las 21.00 horas; además en la Plaza Mayor tendrá lugar la actuación del consagrado grupo El Consorcio. Será también gratuita a las 22.00 horas

Además, a las 20.00 horas, tendrá lugar el Encuentro de Gigantes y Cabezudos. Participarán 17 comparsas venidas de diferentes puntos de nuestro país que acompañarán a la torrejonera. Será en la Plaza Mayor. Asimismo, en este mismo lugar, a partir de las 18.30 tendrá lugar la Ofrenda Floral a la Virgen del Rosario.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.