Publicidad

Cuando un perro policía se jubila se queda con su guía como animal de compañía

TORREJÓN DE ARDOZ/ 6 FEBRERO 2020/ Udyco, uno de los perros de la Unidad Canina de la Policía Local de Torrejón, se ha jubilado tras ocho años al servicio de la ciudad en los que ha recibido numerosas menciones y felicitaciones

Este pastor belga malonois, ha recibido una merecida condecoración durante la exhibición realizada el pasado 2 de febrero con motivo de la celebración del Día de la Tortilla.

Publicidad

Cuando un perro policía se jubila se queda con su guía como animal de compañía. Así, el agente que lo adiestraba y con el que patrullaba el municipio, lo ha adoptado para seguir juntos en esta nueva etapa.

Publicidad

Policía Local de Torrejón. Fotografía Ayto. Torrejón de Ardoz (Archivo)

Unidad Canina de Policía Local

El Grupo Canino de la Policía Local de Torrejón de Ardoz está compuesto por 5 agentes y un sargento con sus respectivos perros, Narco, Huma, Chloe, Ron, Crash y Coca, y desde su creación.

Según ha indicado el concejal de Seguridad, Juan José Crespo, “estamos muy satisfechos con el gran trabajo realizado por esta Unidad Canina desde su puesta en marcha y que ha obtenido unos resultados muy positivos gracias a su excelente labor de control, prevención e incautación de sustancias estupefacientes, entre otras funciones que también tiene”.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.