Tres trabajadores de un restaurante de Torrejón de Ardoz han resultado quemados en un accidente laboral por la deflagración de un bidón de alcohol mientras rellenaban una fondue encendida.

Según han explicado desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid, al llegar llegar los facultativos del Summa atendieron a un joven de 22 años que presentaba quemaduras de segundo grado en la espalda y el brazo izquierdo, que afectaban al 10% de su cuerpo, y fue trasladado al Hospital de La Paz.

Asimismo, también dieron asistencia sanitaria a un hombre y una mujer que rondaban los 50 años y que presentaban quemaduras leves, principalmente en las manos.

El servicio de Emergencias recibió el primer aviso alrededor de las 15.30 horas y acudieron al establecimiento, situado en el número 29 de la calle José Cadalso, Policía Nacional, Policía Local, una ambulancia municipal, Bomberos de la Comunidad de Madrid y varias dotaciones del Summa 112.

Según ha explicado el jefe superior de Bomberos de la Comunidad de Madrid, Ángel Sevillano, al recargar la fondue encendida el fuego se propagó al interior de la garrafa que contenía etanol y reventó. La explosión hizo que el líquido saliera disparado a la espalda del joven y el operario recibió quemaduras en las manos.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.