Publicidad

Ubicado en el Recinto Ferial de la ciudad

TORREJÓN DE ARDOZ/ 20 ENERO 2021/ El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz informa a todos los vecinos que con motivo de los efectos ocasionados por la borrasca Filomena, hoy no se instalará el habitual Mercadillo municipal de los miércoles, ubicado en el Recinto Ferial de la ciudad.

Publicidad

Debido al paso del temporal de nieve Filomena, cuyos efectos aún se están tratando de paliar, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha suspendido la instalación del tradicional Mercadillo municipal con el objetivo de garantizar la seguridad de los vecinos.

Publicidad

Publicidad

Hay que recordar que, desde este lunes, están abiertas las bibliotecas, centros culturales, piscinas, gimnasios, Bienestar Social, Museo de la Ciudad y las diferentes dependencias administrativas.

Debido a que existen todavía importantes cantidades de nieve y hielo, permanecen cerrados hasta nuevo aviso los parques vallados; en todas las zonas verdes las áreas infantiles, geriátricas, deportivas y caninas; las instalaciones deportivas al aire libre; los mercadillos de miércoles y domingo, entre otros.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.