Publicidad

Tal y como ha explicado el Ayuntamiento a través de un comunicado

TORREJÓN DE ARDOZ/ 18 NOVIEMBRE 2020/ El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha comunicado que “lamentablemente”, este año no instalará el “mayor Paseo de la Navidad de España”.

Asimismo, Torrejón de Ardoz también suspende la Gran Cabalgata de Reyes de Luz, que, según señala el Consistorio, “está considerada la mejor de la Comunidad de Madrid junto a la de la capital”.

Publicidad

Publicidad

De esta forma, las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz modifican y reducen sustancialmente su contenido y programación, centrándose en su aspecto más tradicional, manteniendo la brillante iluminación ornamental de la ciudad como elemento dinamizador comercial al estimular el consumo.

Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz.
Fotografía: N.M. Díaz

Teatro y Belén

Asimismo, potenciará los espectáculos infantiles en el Teatro municipal o instalando un gran Belén en el Museo de la Ciudad y, por supuesto, habrá algunas sorpresas de los Reyes Magos y de los personajes infantiles “los Guachis” para “mantener la ilusión de los niños”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.