Publicidad

Donados por la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria

TORREJÓN DE ARDOZ/ 23 ABRIL 2020/ La Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria ha hecho llegar al Hospital de Torrejón de Ardoz 162 litros de solución hidroalcohólica, es decir gel desinfectante, así como frascos dispensadores.

162 litros de solución hidroalcohólica donados por la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria. Fotografía: Hospital de Torrejón de Ardoz

Además, como ha comunicado el propio Hospital, la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria, también les ha hecho llegar una mampara para la consulta de pacientes externos del centro hospitalario.

Publicidad

Publicidad

Flores desde Parque Corredor

Además, Parque Corredor ha enviado 300 plantas con flor al Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz para intentar hacer más agradable el trabajo y la estancia de médicos, personas de enfermería, empleados de la limpieza y enfermos de este centro, situado en una de las zonas más castigadas por la enfermedad.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.