Publicidad

Policía del sindicato UPM denuncia en sus redes sociales el comportamiento vecinal

TORREJÓN DE ARDOZ/ 10 MARZO 2020/ El sindicato policial UPM de Torrejón de Ardoz, ha denunciado a través de sus redes sociales que la pasada noche se ha tenido que denunciar a “un número elevado de vecinos de Torrejón“.

Tal y como suscriben, “esta noche hemos tenido que denunciar a bastantes grupos de jóvenes en los parques, a mujeres que van por la calle paseando en grupo como si no ocurriese nada”, a lo que añaden que “parece que ya nos hemos olvidado de que en España estamos cerca de los 27000 muertos, parece que no ha ocurrido nada en estos dos Meses que hemos pasado confinados desde que se decretó el Estado de Alarma”.

Publicidad
Fotografía: Facebook UPM Torrejón de Ardoz

Es por ellos que desde el sindicato piden a la ciudadanía “que no baje la guardia, que cumplan las normas, que si queremos pasar de fase y poder recuperar nuestras vidas, esas que vivíamos antes del Covid 19, todos debemos ser responsables”.

Publicidad

Asimismo, han señalado que “es intolerable que siga habiendo gente que vaya en transporte público y lo haga sin mascarilla, igualmente es intolerable que los jóvenes se reúnan en los parques para beber, fumar o simplemente charlar sin guardar ningún tipo de distancia social, es intolerable ver cómo la gente pasea como si todo lo vivido fuera parte de una película donde al final los muertos eran actores y no se morían de verdad, pero sentimos deciros que desgraciadamente si que han muerto y ya no los podemos recuperar”.

Así, concluyen pidiendo “respeto por  las normas” para proteger “a los que más quieres, incumple y seguirán muriendo seres queridos”, asegurando que “seguimos luchando, seuimos respetando” porque “Torrejón no se rinde”

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

15 Comentarios

  1. Esta muy bien quejarse. Pero tomen nota y se lleven a toda la gentuza que lleva paseandose y riendose de todo el mundo desde que empezó el confinamiento en la plaza de España y alrededores.

  2. Más vigilancia policial más multas y si no hay tanta policía ayuda del ejército que para eso está también.asi esto durará toda la vida el barrio la cañada es un descontrol y policía nada de nada .

  3. Gracias por la inestimable colaboración de nuestra policía, podemos estar confiados.Gracias por vuestro desvelos y colaboración.

  4. Totalmente de acuerdo con lo que pide la Policia. Es verdaderamente increíble la falta de civismo de muchísima gente!!! Estamos viviendo algo muy grave y para muchos parece que no va con ellos.
    Mas multas, muchas mas de las que se estan poniendo!!! Y por favor q la Policia actue sin miramientos!!!!!

  5. Todo mi apoyo a los que nos cuidan y velan por nuestra seguridad, si así es no se confundan nuestra policia no está para multarnos y no será porqué no nos tienen bien avisados, por favor, seamos responsables, Torrejon no se rinde, pero tenemos que poner todos de nuestra parte.

  6. Y no es posible que el término municipal tenga más casas que espacio para moverse por metro cuadrado?
    Mejor especular con el suelo y la culpa es de los “jóvenes inconscientes”

  7. Yo tengo unos vecinos que llevan toda la cuarentena reuniéndose todos los días para jugar a la consola y están dando voces hasta las tantas de la madrugada,llamamos a la policía municipal vinieron pero claro solo salió el dueño y los amigos se callaron y no pasó nada,aquí se juntan hasta 8 personas que no viven aquí. Que más puedo hacer? No se puede vivir y sobre todo dormir,yo respeto las normas y otros se lo pasan por el forro.Gracia a la policía por cuidar de todos

  8. Buenos dias.

    Es importante concienciar a todos los torrejoneros, sobre todo jóvenes, de que:

    LA MASCARILLA, QUE LLEVAMOS PUESTA, ES PARA NO CONTAGIAR AL VECINO, no para PROTEGERTE A TI MISMO.

    Así pues, el que no lleva puesta la MASCARILLA pone en peligro a todas las personas con las que se cruza POR LA CALLE O EN LOCALES PUBLICOS INTERIOEES O EXTERIORES.

    HOY DIA, LA MASCARILLA ES MÁS IMPORTANTE QUE EL CINTURÓN DE SEGURIDAD.
    EL USO DE LA MASCARILLA EVITA MÁS MUERTES QUE ESE CINTURÓN.

    POR FAVOR HÁGAN OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLAS.

    A LOS QUE SE SALTEN LAS NORMAS, NO LES MULTEN. LLÉVENLES A LAS UCIS de los hospitales, como penalización y para que VEAN con sus propios ojos, el resultado de Su IRRESPONSABILIDAD SOCIAL.

    Gracias por su atención.

  9. Lo que esta clarisimo es que la unica manera de hacer las cosas bien es si nos duele el bolsillo. De acuerdo con lo que dice Beatriz, la gente en general no solo los jovenes como indica alguna persona, gente adulta supuestamente haciendo lo que les da la gana. A VER SI NOS ENTERAMOS QUE ESTE VIRUS MATA.Vigilancia si, multas tambien.

  10. yo también reclamo respeto para los cuerpos médicos, fuerzas de seguridad, y para los que hemos estado llevando los pedidos para que no os faltara de nada… respeto

  11. Me parece bien que a todas esas y tan insolidarias se les aplique todo el peso de la ley en su grado mas alto para que aprendan la lección

  12. Mucho ANIMO para todos los profesionales, que trabajan para que todos estemos mejor, mi gratitud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.