Publicidad

Organizado por la Red de Apoyo Mutuo de Torrejón de Ardoz

TORREJÓN DE ARDOZ/ 22 MAYO 2020/ Desde la organización ‘Red de Apoyo Mutuo’ de la ciudad han organizado una recogida solidaria de alimentos para las familias más afectadas por la crisis sanitaria y económica del Covid-19.

La recogida se llevará a cabo hoy de 20:15  a 21:15 horas en CS Cantalarrana (C/Cantalarrana 15), siendo importante que las donaciones sean de alimentos no perecederos y productos de higiene personal.

Publicidad

Publicidad

Durante el día de ayer, la organización recogió 300 kilos de alimentos gracias a la solidaridad de los vecinos.

La Red de Apoyo Mutuo de Torrejón de Ardoz es una organización solidaria de recogida, almacenamiento y entrega de alimentos creada en conjunto por los vecinos y vecinas de Torrejón de Ardoz.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

3 Comentarios

  1. Hola buenas dias, somos una FAMILIA de 4 adultos y un niño de 2 años. Vivimos en Torrejon de Ardoz, y ninguno no trabajamos mas de 3 de meses, desde 3 de marzo, por favor se puede un poco de alimentos. MUCHAS GRACIAS Y DIOS LOS BENDIGA. MI NOMBRE ES DANIELA. Teléfono. 642258158

  2. Hola buenas dias, somos una pareja con un hijo de 2 años, y dos personas adultas, son mi suegra y suegro qué ninguno no trabajamos mas de 3 meses, vivimos en Torrejon de Ardoz, las fronteras. Necesitamos un poco de alimentos. Muchas gracias.

  3. Hola soy madre soltera con dos ñiñas no tengo trabajo me enterado que dais alimentos que tengo ke Acer gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.