Llevados a cabo por Policía Local en las entradas y salidas de la ciudad

TORREJÓN DE ARDOZ/ 22 OCTUBRE 2020/ Durante el periodo en el que la ciudad sufre restricciones de movilidad (confinamiento perimetral), la Policía Local ha realizado 546 controles de entrada y salida de la ciudad.

Asimismo, como afirman desde el Consistorio, los agentes municipales han interpuesto 115 sanciones por incumplimientos de normas sanitarias.

Fotografía Archivo

Torrejón de Ardoz es el municipio del Corredor del Henares en el que más se ha incrementado la incidencia acumulada en los últimos 14 días, pasando de 363,84 en el pasado informe a 455,94 casos de incidencia por cada 100.000 habitantes en el informe de ayer. 

Publicidad

La ciudad registra, desde el comienzo de la pandemia, un total de 5.968 casos de contagios por coronavirus. Así, en los últimos 14 días, ha contabilizado un total de 599 personas enfermas.

Municipio “confinado”

Hay que recordar que la Comunidad de Madrid publicó el pasado viernes en el Boletín Oficial autonómico (BOCM), una nueva orden para prorrogar hasta el 24 de octubre la vigencia de las medidas extraordinarias de restricción de aforos y horarios de determinadas actividades en los 9 municipios de la región afectados por el estado de alarma, entre los que se encuentra Torrejón de Ardoz.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. Lo que viene siendo una media de 42 controles diarios. Vosotros veis que esto es bastante? Por favor, la próxima vez que pongan mas controles porque en torrejon la gente hace lo que quiere y la policía pasa. Estamos hablando de solo 42 controles diarios para todos los ciudadanos que entran y salen. Números pobres.

  2. Por muchos controles que pongan esta enfermedad no la van a parar, que dejen a la gente en paz, que paren ya este circo absurdo, libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *