Organizada por la Plataforma en defensa de la sanidad pública de Torrejón contra los “recortes” en Sanidad

TORREJÓN DE ARDOZ/ 15 FEBRERO 2021/ La Delegación del Gobierno de Madrid ha prohibido la celebración de la concentración que había convocado la Plataforma en defensa de la Sanidad Pública de Torrejón en el Centro de Salud Las Veredillas para hoy lunes.

Esta comunicación, según la Plataforma,  se recibió el miércoles 10 de Febrero,  alegando que se presentó fuera de plazo. Así desde la Plataforma subrayan que “ésta es la octava concentración que hemos convocado en los últimos meses y en alguna ocasión también se habían convocado con la misma antelación que ésta” y destacan que “en ninguna de las anteriores hubo nunca ningún tipo de problema”.
Por parte de la Plataforma, se ha procedido a realizar una nueva comunicación a la Delegacion del Gobierno informándole de que la concentración se celebrará el próximo día 22 de Febrero en el Centro de Salud Las Veredillas.

Esta será una más de las concentraciones llevadas a cabo por la Plataforma, que ya se ha movilizado en los Centros de Salud  Juncal, La Plata, Los Fresnos, Brújula y lo seguirá realizando cada lunes en los distintos Centros Sanitarios de la ciudad.

Publicidad

Tal y como señalan desde la Plataforma, “durante años hemos venido comprobando la degradación de la sanidad pública madrileña, situación que también se ha venido produciendo en nuestro municipio en la Atención Primaria, en la privatización del centro de especialidades de Veredillas, y con la puesta en marcha del hospital de Torrejón“.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *