Publicidad

La normativa de acceso está condicionada por las medidas marcadas por las autoridades sanitarias a consecuencia del coronavirus

TORREJÓN DE ARDOZ/ 31 JULIO 2020/ Los torrejoneros pueden seguir disfrutando de las piscinas municipales de verano, situadas en el Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch y en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume, que estarán abiertas hasta el 6 de septiembre.

Debido a las medidas de distanciamiento social e higiénico-sanitarias que marcan las autoridades a consecuencia del coronavirus, el aforo está limitado. Además, hay dos turnos, uno por la mañana de 11:30 a 15:30 horas y otro por la tarde de 16:00 a 20:00 horas, con el precio reducido al 50% con respecto al año pasado. De 15:30 a 16:00 horas se cerrará la instalación para limpieza y desinfección.

Publicidad

Para controlar el aforo es obligatorio reservar plaza, previo registro en esta página web a través de internet en los siguientes enlaces, con posibilidad de hacerlo con 48 horas de antelación.

Publicidad

Aquellas personas que tengan ADM (Abono Deportivo Municipal) podrán pasar de forma gratuita aunque también tienen que reservar su entrada previamente en la aplicación.

El pago de la entrada se realizará en las taquillas de acceso con la presentación de la reserva de plaza, desde 1 hora antes. En caso de no acudir el día reservado a las piscinas, ya no se podrá realizar otra reserva en los 7 días posteriores a dicha reserva. Los menores de 16 años no pueden acudir solos a las piscinas. Se debe guardar la distancia de seguridad en las filas de entrada así como el uso obligatorio de mascarilla.

Publicidad

En Torrejón de Ardoz, los usuarios pueden disfrutar de piscinas de verano en dos instalaciones municipales: en el Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch y en la Ciudad Deportiva Joaquín Blume. El primero de ellos cuenta con una piscina de olas, una piscina de 25 metros de largo y un vaso de chapoteo infantil. En el caso de la Ciudad Deportiva Joaquín Blume, hay una piscina de 50 metros de largo, otra mediana y un vaso de chapoteo infantil.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

4 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.