Publicidad

El fuerte viento hace que hoy también permanezca cerrado Parque Europa

TORREJÓN DE ARDOZ/ 20 ENERO 2020/ La alerta por fuerte viento que se ha establecido durante el día de hoy en la Comunidad de Madrid, hace que los parques de la ciudad permanezcan cerrados, incluido Parque Europa.

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para la Comunidad de Madrid apunta a rachas de viento muy fuertes del nordeste y a lluvias débiles y dispersas, ambos fenómenos durante la segunda mitad del día.

Publicidad

Asimismo, ha extendido el aviso amarillo por fuertes rachas de vientos hasta 70 km/h a Henares y la zona Metropolitana entre las 12:00 y las 19:00 horas.

Publicidad

Es por ello que desde el 112 se aconseja moderar la velocidad en carretera y retirar de las fachadas elementos que puedan caer a las vías públicas.

Durante el día de ayer, el 112 de la Comunidad de Madrid gestionó 450 expedientes relacionados con el viento entre las 11:00 y las 20:00 horas siendo Madrid capital y el Corredor del Henares las áreas desde las que se recibieron más llamadas.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.