Publicidad

Un motorista de 55 años ha fallecido este martes tras colisionar contra un camión tráiler en el kilómetro 22 de la A2 sentido salida de Torrejón de Ardoz, según han informado a Europa Press fuentes e Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El aviso ha sido recibido en la central alrededor de las 19.30 horas cuando se ha informado del accidente en el que el motorista ha quedado atrapado debajo del camión tras colisionar con dicho vehículo.

Publicidad

Hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones de Bomberos de Comunidad de Madrid que han sido los primeros en llegar y han logrado sacar al motorista de debajo del vehículo que se encontraba en parada cardiorespiratoria por lo que le han practicado maniobras de reanimación sin éxito.

El Summa-112 también ha acudido hasta el lugar de los hechos confirmando el fallecimiento del motorista debido a las heridas. Por su parte, el camionero ha resultado ileso.

La Guardia Civil de Tráfico se encarga de investigar lo ocurrido.

Herido grave un motorista de 19 años al chocar contra una furgoneta en Madrid

Un joven de 19 años se encuentra hospitalizado de gravedad al colisionar a primera hora de esta tarde contra una furgoneta en un cruce del madrileño distrito de Moncloa-Aravaca, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

El accidente de tráfico ha ocurrido a las 15:30 horas de este martes en las intersección entre las avenidas de Juan XIII y Pablo Iglesias. Ambos vehículos bajaban la cuesta. Cuando el motorista giró hacia la primera avenida recibió el impacto de la furgoneta, que le arrolló y le lanzó contra el suelo.

A consecuencia del impacto, el joven ha sufrido un traumatismo facial y varios traumatismos en pierna derecha con compromiso vascular. Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios le ha estabilizado y trasladado con pronóstico grave al Hospital de la Paz.

El conductor de la furgoneta ha resultado ileso. Agentes de la Policía Municipal ha cortado varios carriles al tráfico en la avenida Pablo iglesias para facilitar el trabajo de los servicios de emergencias y se ha hecho cargo del atestado del accidente.

Buscan al conductor que ha arrollado a una exconcursante de MasterChef

La Policía Municipal de Madrid busca al conductor que el pasado sábado arrolló a una motorista, exconcursante del programa de televisión MasterChef, y luego se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron ese día sobre las 15:55 horas en la calle Goya esquina con la calle Velázquez. Según ha denunciado la víctima, Míriam Pérez, más conocida como ‘Miri’, concursante de la quinta edición de este concurso. El vehículo «le ha comido y se ha ido a la fuga». «Me ha sido imposible frenar. Lo he intentado con todas las fuerzas pero el coche estaba demasiado cerca«, ha escrito en sus redes sociales.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.