Publicidad

El material ha sido entregado a la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro

TORREJÓN DE ARDOZ/ 6 MAYO 2020/ Los comerciantes de Torrejón de Ardoz han recibido más material de protección por parte del Ayuntamiento, con el objetivo de suplir la carencia de material de protección frente al coronavirus.

El material entregado a la representante de la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro, Galia Martín, está compuesto principalmente de mascarillas y pantallas procedentes del Ayuntamiento.

Publicidad

Publicidad

Éste se suma a otras donaciones realizadas por peñas, hermandades, asociaciones, empresas y voluntarios a título particular.

El alcalde agradece a las hermandades Virgen del Rosario, Vera Cruz y Rocío y a las más de 150 voluntarias de las mismas su encomiable labor al realizar batas y mascarillas Fotografía de Archivo

Como ha subrayado el alcalde, Ignacio Vázquez, «el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz está reforzando que aquellos sectores de la población que ejercen su actividad reciban material de protección debido a la escasez existente. Los comerciantes de la ciudad desarrollan actividades esenciales en esta crisis sanitaria y por este motivo es prioritario dotarles de los medios necesarios para que sigan ejerciendo su actividad”

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.