Publicidad

Mañana 1 de junio están convocados todos los vecinos cuyo primer apellido empiece por las letras H, I, J, K, L y M

TORREJÓN DE ARDOZ/ 31 MAYO 2020/ Continúa en marcha el Estudio de Seroprevalencia que comenzo el pasado viernes y que invita a todos los vecinos a realizar este test gratuito en el Recinto Ferial de la ciudad.

El viernes 29 de mayo, primer día de los test, pasaron a hacerse la prueba 6.502 vecinos de Torrejón de Ardoz, el sábado fueron 21.001 y este domingo 22.644, lo que hace un total de 50.147 personas.

Publicidad

Publicidad
Vecinos de Torrejón de Ardoz esperando a hacerse las pruebas gratuitas del Test del coronavirus.
Fotografía: Noticias para Municipios

Mañana lunes 1 de junio continúan las pruebas del test coronavirus para todos los vecinos de Torrejón de Ardoz cuyo primer apellido empiece por las letras H, I, J, L y M. Las pruebas se realizarán desde las 07:00 hasta las 14:30 horas en diferentes franjas horarias que pueden consultar en el cartel de la convocatoria que se acompaña.

Vecinos de Torrejón de Ardoz esperando a hacerse las pruebas del coronavirus.
Fotografía: Noticias para Municipios

Desde el consitorio recomiendan a las personas mayores de 65 años con problemas de movilidad o de salud, cuyo primer apellido empiece por las letras H, I, J, L y M, que acudan a hacerse la prueba entre las 07:00 y las 09:00 de la mañana para evitar el calor. Igualmente, se aconseja traer paraguas para refugiarse de la lluvia y el sol.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.