Publicidad

Así será el gesto con el que quieren “visibilizar” que siempre “han estado, están y estarán con el pueblo de Torrejón”

TORREJÓN DE ARDOZ/ 16 JUNIO 2020/ Este viernes tendrá lugar en la Plaza Mayor de Torrejón de Ardoz el homenaje de las Peñas “a Torrejón, sus fiestas y sus gentes”.

Un homenaje en el que las Peñas “engalanarán” con sus pañuelos los balcones del ayuntamiento “durante los cinco días en los que se deberían haber celebrado las Fiestas Populares 2020”. Un “gesto” con el que quieren visibilizar que “siempre han estado, están y estarán con el pueblo de Torrejón”, aunque no haya unas fiestas de por medio.

Publicidad

Ofrenda floral por los fallecidos

Las Peñas acudirán a la Plaza Mayor para realizar una ofrenda floral en memoria de todos los fallecidos por Covid-19 y en especial por el presidente de la Peña Desterraos, José Antonio Morán “Chori”.

Publicidad

Un máximo de 15 miembros de cada peña acudirá a depositar un ramo de flores junto al monolito de Torrejón que hay frente al ayuntamiento, donde también las banderas ondearán a media asta.

Los peñistas se vestirán con sus colores habituales pero con mascarilla y cumpliendo con la distancia de seguridad. Además se ruega que se evite lo máximo posible la presencia de menores y personas de riesgo durante la ofrenda.

Publicidad

Para evitar una concentración de gente elevada, las peñas invitan a la población a que se sume a este homenaje engalanando sus ventanas y balcones con la bandera de Torrejón durante los cinco días de fiestas.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.