La vecina de Torrejón de Ardoz asesinada el pasado martes es la cuarta víctima de violencia de género en lo que va de 2021

TORREJÓN DE ARDOZ/ 4 MARZO 2021/ La Asamblea 8M de Torrejón de Ardoz, ha organizado para el día de hoy a partir de las 19:00 horas una marcha por Mª Carmen, la vecina asesinada, presuntamente, por su expareja el pasado martes en el edificio en el que trabajaba. 

La marcha comenzará en la Plaza Mayor y recorrerá la Calle Hospital, la Avenida Virgen de Loreto y terminará en la Calle Constitución 86, lugar en el que se encontró el cuerpo sin vida de Mª Carmen, después de recibir 7 puñaladas. Durante todo el día se podrán depositar mensajes de repulsa en este lugar. 

Publicidad

El hombre de 48 años detenido en Torrejón de Ardoz por presuntamente matar a su expareja en el bloque de viviendas donde trabajaba como conserje y limpiadora no tenía antecedentes ni órdenes de alejamiento en vigor, han indicado fuentes policiales.

Publicidad

El detenido no tiene antecedentes ni ninguna medida de alejamiento sobre su expareja. La mujer no había informado ni denunciado ningún episodio de malos tratos en el Punto Municipal de Violencia de Género y no había ningún expediente sobre ella, como indicaron el martes desde el Ayuntamiento.

Víctima y presunto asesino estamos empadronados en Torrejón de Ardoz, en dos domicilios diferentes aunque cercanos. Ambos estaban separados y tenían dos hijos en común, uno de 21 y otro de 17 años. El primero vivía con la madre en la misma avenida de la Constitución y el segundo con el padre. La misma vecina ha explicado que la separación de su marido había sido “bastante mala y un poquito dura” y que su exesposo “no le pasaba pensión”.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *