Recicla tres envases de vidrio y llévate entradas para la Copa Davis. De esta forma, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y Ecovidrio premian el reciclaje de vidrio regalando entradas para la Copa Davis de tenis.

El Alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, el segundo teniente alcalde, Valeriano Díaz, y el gerente de Marketing de Ecovidrio, José Luis Magro, han presentado esta mañana la iniciativa que busca potenciar el reciclaje de vidrio, aprovechando el tirón de este gran evento deportivo que se disputará en el Madrid Arena de la Casa de Campo del 25 de noviembre al 5 de diciembre.

Todos los torrejoneros que quieran conseguirlas tendrán que hacer entrega de tres envases de vidrio en los contenedores habilitados especialmente para esta ocasión que están situados en la Plaza Mayor, donde habrá una persona que les indicará los pasos a seguir para conseguir la entrada.

En este sentido, hay que escanear con el móvil un código QR y entre 24 y 48 horas antes del evento, recibirán un enlace con un máximo de dos entradas por persona para acudir a esta cita deportiva. El intercambio se podrá llevar a cabo hasta el próximo 11 de noviembre en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 20:00 horas.

En el marco de la celebración de la Davis Cup by Rakuten Finals, Ecovidrio, entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de residuos de envases de vidrio en España, y el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz intercambiarán entradas simples para los cuartos de final de esta competición por tres envases de vidrio, animando así a los ciudadanos a reciclar vidrio y cuidar el medioambiente. 

La colaboración ciudadana es fundamental en cualquier proyecto sostenible, por ello, Ecovidrio quiere que los ciudadanos se sumen a este propósito y a través de esta campaña se contribuya a visibilizar la importancia del reciclaje y los esfuerzos llevados a cabo para hacer de la Davis Cup by Rakuten Finals 2021 de Madrid un evento comprometido con la sostenibilidad.

En este sentido, el alcalde, Ignacio Vázquez, destacó “la importancia de esta gran iniciativa que une el deporte y el reciclaje, por lo que animo a los torrejoneros y sobre todo a los aficionados al tenis a participar. Desde el Ayuntamiento seguiremos apoyando estas actuaciones que promueven la concienciación y consolidación de hábitos beneficiosos para el medio ambiente”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.