Publicidad

Como novedad, las personas que habitualmente votan en el colegio Antonio Machado, en esta ocasión lo harán en el Pabellón M4 – Sonia Abejón

TORREJÓN DE ARDOZ/ 30 ABRIL 2021/ Los torrejoneros pueden consultar el censo electoral en la web municipal para ver en que colegio y sección votan, y se recuerda que los centros de votación son seguros al cumplir las medidas anti Covid-19.

Los ciudadanos de Torrejón de Ardoz en cualquier momento, incluida la jornada electoral, pueden consultar el distrito, sección, mesa y colegio en el que pueden ejercer su derecho al voto, desde aquí. Tan sólo deben introducir el NIF y la fecha de nacimiento.

Se recuerda que los colegios electorales contarán con un dispositivo especial de limpieza y desinfección, así como recorridos, espacios, entradas y salidas seguros para mantener la distancia de seguridad y evitar aglomeraciones. Finalizada la jornada electoral del martes se procederá a una limpieza de los centros escolares para su correcto funcionamiento lectivo el miércoles.

Novedades

Como novedad con respecto a comicios anteriores la personas que habitualmente votan en el colegio Antonio Machado, en esta ocasión lo harán en el Pabellón M4 – Sonia Abejón, situado a escasos metros en la propia calle Plata.

Además, Protección Civil facilita el transporte a las personas con movilidad reducida que quieran ir a votar en las Elecciones a la Asamblea de Madrid del 4 de mayo de 2021. Las personas con movilidad reducida que quieran ejercer su derecho al voto podrán solicitar el servicio de transporte gratuito que ofrece Protección Civil de Torrejón para trasladarlos hasta su colegio electoral. Los interesados podrán solicitar este servicio hasta el 3 de mayo, llamando a los teléfonos 679 43 43 26 y 91 677 24 53 en horario de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas

Protección Civil Torrejón de ARdoz – Fotografía Ayto. Torrejón de ARdoz
Protección Civil Torrejón de ARdoz – Fotografía Ayto. Torrejón de ARdoz

Las personas que tengan confirmado el traslado deberán estar preparadas a la hora que se les haya indicado, provistos del DNI y de la tarjeta electoral. El objetivo es que todas aquellas personas con discapacidad o problemas graves de movilidad, que no tengan la posibilidad de usar un medio de transporte normalizado y no cuenten con el apoyo de terceras personas, puedan ejercer su derecho al voto en los comicios electorales del próximo el 4 de mayo de 2021.

Los traslados se harán cumpliendo todos los protocolos higiénico-sanitarios por el COVID-19 que marcan las autoridades sanitarias y, por tanto, es obligatorio el uso de mascarilla tanto para las personas que sean trasladadas como para las que se encuentren en el domicilio en el momento de la llegada de los voluntarios de Protección Civil.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.