Publicidad

Continúa la campaña de apoyo al comercio tradicional, impulsada por el Ayuntamiento de Torrejón, en la que se regalan bolsas de compra reutilizables a los clientes.

La iniciativa se desarrolla con el lema: “Compra en casa, compra en Torrejón. Apoya al Comercio Tradicional y cuida el medioambiente, reutiliza y recicla” y tiene el doble objetivo de fomentar el consumo en los comercios de la ciudad, sensibilizando a los vecinos sobre la importancia de realizar sus compras en los comercios tradicionales como motor de la economía local, y, al mismo tiempo, cuidar del medioambiente reduciendo al máximo la utilización de materiales contaminantes.

Publicidad

Publicidad
Torrejón de Ardoz campaña comercio local – Fotografía Ayto.Torrejón de Ardoz

“Ponemos en marcha esta campaña de apoyo al pequeño y mediano comercio de la ciudad con el lema compra en casa, compra en Torrejón. Apoya al Comercio Tradicional y cuida el medioambiente, reutiliza y recicla. Es una muestra más de respaldo a uno de los sectores que más empleo genera en nuestra ciudad, y que está atravesando unos momentos muy difíciles por la crisis económica que también ha provocado la pandemia del coronavirus”, indicó el alcalde, Ignacio Vázquez.

Por su parte, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, destacó que “el pasado año, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ayudó con 1.000 euros a los comercios locales y establecimientos de hostelería sin veladores con el objetivo de paliar el impacto negativo de carácter económico que está afectando especialmente a algunos sectores comerciales debido a la crisis provocada por el coronavirus”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.