Publicidad

Los parques Miradores y Zarzuela y el Parque Central cuentan con nuevas talanqueras. El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Medio Ambiente, Esperanza Fernández, han visitado esta mañana la obra que se ha llevado a cabo para sustituir las talanqueras de madera que se encontraban en mal estado debido al uso y las inclemencias meteorológicas, por otras metálicas y cimentadas en hormigón de mayor resistencia y duración. 

Nuevas talanqueras en los parques Miradores y Zarzuela – Fotografía Ayto. Torrejón de Ardoz

Los trabajos, que han tenido un tiempo de ejecución de dos meses, han consistido en la instalación de 1.900 metros lineales de talanquera metálica en el Parque Miradores y de 128 metros lineales en el Parque Zarzuela, concretamente en el borde exterior del lago.

Publicidad

Publicidad

Además, también se han instalado en parque Central otros 165 metros lineales de valla, modelo Juan Bravo, para protección de parterres de flor.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.