Publicidad

“De compras por Torrejón en las Mágicas Navidades” incrementaba este año en un 56% la cuantía de sus premios

TORREJÓN DE ARDOZ/ 27 ENERO 2021/ El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, han entregado los premios correspondientes a la nueva edición del concurso “De compras por Torrejón en las Mágicas Navidades”.

Una campaña que este año incrementaba en un 56% la cuantía de sus premios para incentivar el consumo en los pequeños y medianos comercios de la ciudad y en la que participaban los clientes que realizaran una compra superior a los 20 euros en los establecimientos adheridos a la campaña.

Publicidad

Así, el ganador del cheque-compra por valor de 3.000 euros ha sido Alejandro Cervilla García, mientras que el premio del cheque-compra de 2.000 euros ha recaído en Marta Simón Rodríguez.

Además, el ganador del cheque-compra por importe de 1.500 euros ha resultado ser Alfredo Lafuente Ferrer y la ganadora del cheque-compra de 800 euros, Dominga González León. Por su parte, María Álvarez Ramos, ha ganado el lote de productos. Estos premios tendrán que canjearse en compras no superiores a 300 euros en cualquiera de los locales participantes.

Publicidad

Comercio local Torrejón de Ardoz – Fotografía de Archivo
Comercio local Torrejón de Ardoz – Fotografía de Archivo

De esta forma, el Ayuntamiento de Torrejón ha vuelto a poner en marcha un año más esta campaña con el objetivo de dinamizar el pequeño y mediano comercio de la ciudad.

Publicidad

“Por duodécimo año consecutivo, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha puesto en marcha la campaña esta iniciativa, manteniendo como finalidad principal dinamizar el sector e incentivar a los vecinos para que realizaran sus compras navideñas en nuestro municipio, especialmente este año, en el cual debido a la especial situación que estamos viviendo derivada de la pandemia de la Covid-19, el fomento del consumo en nuestro comercio de proximidad es una prioridad para este Ayuntamiento, incrementando en un 56% la cuantía de premios de la campaña para conseguir este objetivo”, destacó el alcalde, Ignacio Vázquez

Por su parte, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, recordó que “se trata de una campaña referente en la vida comercial de la ciudad, que incentiva el consumo en los comercios de proximidad de Torrejón a través de estos importantes premios, una iniciativa más necesaria que nunca en esta ocasión por la crisis que está sufriendo el pequeño comercio a causa de la pandemia del coronavirus”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.