Publicidad

El Ayuntamiento ha pedido a sus vecinos que se sumen al reto #QuédateEnCasa

TORREJÓN DE ARDOZ/ 15 MARZO 2020/ Los deportistas de Torrejón de Ardoz se suman al llamamiento del Ayuntamiento de la ciudad y se suman al reto #QuédateEnCasa animando a los vecinos a permanecer en sus viviendas en la lucha contra el coronavirus.

Así,  Miriam Gutiérrez, boxeadora profesional y concejala de Mujer en el Ayuntamiento de Torrejón se ha unido el reto «por las personas más vulnerables»

Publicidad
Publicidad

Desde el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz se traslada “un mensaje de cariño y de apoyo a los mayores y a los enfermos”, que es la población más vulnerable en estos momentos, también a todas las familias que tienen algún ser querido enfermo y todas aquellas que han perdido alguno en estos días.

Publicidad

También se transmite el “reconocimiento y agradecimiento” a todos los profesionales del Hospital Universitario de Torrejón, el SUMMA, 112 y los Centros de Salud de la ciudad, así como a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, Policía Local, Protección Civil y empleados públicos del Ayuntamiento.

Por último, insisten en realizar “una llamada a la tranquilidad”, como están haciendo las autoridades sanitarias y se pide a la ciudadanía “que siga manteniendo un comportamiento cívico, responsable y solidario”.

 

 

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.