Publicidad

La desaparición fue calificada de urgente y el caso denunciado a las Fuerzas de Seguridad y asociaciones de desaparecidos.

TORREJÓN DE ARDOZ/ 4 DE JULIO 2020 / La adolescente de 16 años que llevada desaparecida desde el pasado domingo, Davinia Féliz Terrones, ha sido ya localizada, según ha informado la asociación SOS Desaparecidos.

Familiares, amigos y allegados estában buscándola y se difundió en redes sus rasgos físicos. Al tratarse de una menor, la desaparición fue calificada de urgente y el caso denunciado a las Fuerzas de Seguridad y asociaciones de desaparecidos.

Publicidad

Publicidad

Por otra parte, otra desaparición sigue preocupando en la región. Se trata de Edita Piñeira, una vecina de Móstoles de 80 años y aquejada de Alzheimer cuyo rastro se perdió el pasado 20 de mayo. Salió junto a su perrita a pasear y nunca más se supo de las dos tanto de ella como del animal. El caso fue denunciado en comisaría y han recibido algunas llamadas pero no han localizado a la anciana, ha indicado a Europa Press un portavoz de SOS Desaparecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.