Publicidad

La empresa, que cuenta con un centro de producción en Torrejón de Ardoz también ha donado 2.000 euros a Cáritas

TORREJÓN DE ARDOZ/ 26 NOVIEMBRE 2020/ La empresa Legrand, especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios, a iniciativa de los empleados, han llevado a cabo una campaña de recogida de alimentos en la sede de la ciudad en la que han conseguido más de 200 kilos de comida, que han sido entregados esta mañana al Comedor Solidario de Torrejón de Ardoz.

Por otra parte, la empresa también ha querido aportar su granito de arena, donando 2.000 euros a Cáritas Torrejón.

Publicidad

Publicidad
La empresa Legrand y sus trabajadores donan 2.000 euros a Cáritas y 200 kilos de alimentos al Comedor Solidario
Fotografía Ayto. Torrejón de Ardoz

El alcalde, Ignacio Vázquez, agradeció a la empresa “su gran gesto solidario con estas entidades sociales de nuestra ciudad como son Cáritas y el Comedor Solidario de Torrejón de Ardoz, entregándoles estas donaciones que irán destinadas a la gente más necesitada”.

La empresa Legrand cuenta con un centro de producción en Torrejón de Ardoz desde hace ya 46 años que representa el 30% de sus ventas. Además, tiene una plantilla de 270 empleados, de los cuales un tercio reside en la ciudad. Es especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios. Su amplia oferta de soluciones para los sectores comercial, industrial y residencial es referente para clientes de todo el mundo.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.