Aumenta tus ventas y fideliza a tus clientes con WhatsApp Business” es el nombre del taller dirigido a autónomos, microempresas, pymes y emprendedores del sector minorista, que tiene como objetivo proporcionar los conocimientos necesarios para que pongan en marcha una estrategia comercial y de marketing digital con la aplicación WhatsApp Business. 

Este taller gratuito se impartirá el próximo 11 de noviembre de 14:30 a 17:30 horas en el Centro Polivalente Abogados de Atocha (calle Londres, 11 B – planta 2ª) y las inscripciones pueden realizarse en la Concejalía de Empleo (calle Londres-Urbanización Torrejón 2000) y a través del teléfono 91 660 06 67.

Se trata de un taller de la Cámara de Madrid cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y puesto en marcha con la colaboración del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz.

En él se aprenderá a dar forma al perfil, las funcionalidades, generar una estrategia coherente y eficiente para lograr objetivos de ventas, fidelización y retención de clientes, así como proporcionar el conocimiento de las funcionalidades que vendrán en el futuro para que el alumno pueda ser totalmente autónomo. Más información en la Concejalía de Empleo 

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.