Publicidad

El evento se celebrará en el Hotel Aida entre las 12 y las 20 horas este domingo 1 de marzo

TORREJÓN DE ARDOZ / 29 DE FEBRERO 2020 / La quinta edición de la feria nupcial ‘Emprende tu boda’ llega este domingo al Corredor del Henares, un evento que se celebrará en el Hotel Aida entre las 12 y las 20 horas.

Según ha informado el Ayuntamiento de Torrejón en un comunicado, la iniciativa está dirigida a todos aquellos que “estén pensando en organizar su boda” porque allí “encontrarán todo lo necesario para que este día tan especial sea inolvidable”.

Publicidad

El alcalde, Ignacio Vázquez, ha señalado que se trata de “una oportunidad única el hecho de tener la posibilidad de poder organizar tu boda en un solo día y con empresas de reconocido prestigio en el sector”.

Asistirán algunos de los mejores proveedores del sector, que presentarán las últimas novedades y tendencias. Durante todo el día habrá desfiles, talleres y degustaciones, entre otras actividades.

Publicidad

“Desde el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz siempre apoyamos este tipo de iniciativas que no sólo benefician a los vecinos, sino que también ayudan al tejido empresarial”, ha destacado la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.