Publicidad

El plazo estará abierto hasta el próximo 17 de febrero

TORREJÓN DE ARDOZ/ 3 FEBRERO 2020/ Comienza el plazo de inscripción para participar en la XI Feria del Stock “Torrejón Stock 2020”, que estará abierto hasta el próximo 17 de febrero.

La XI Feria del Stock se desarrollará del 6 al 8 de marzo próximos en una carpa de unos 1.600 metros cuadrados instalada para este fin en el Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz y que contará con unos 74 stands modulares de 12 metros cuadrados.

Publicidad

Los requisitos necesarios para participar son estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económicas en alguno de los epígrafes comprendidos en el sector de comercio; tener un local abierto al público en el municipio, estando en posesión de la licencia municipal correspondiente y poner a la venta los productos propios de su establecimiento a un precio o en unas condiciones más ventajosas para los consumidores, quedando a elección del propietario del comercio el porcentaje de descuento u oferta que aplica.

El horario de la Feria será el viernes 6 de marzo de 17:00 a 21:00 horas y el sábado 7 y el domingo 8 de marzo tendrá un horario ininterrumpido de 10:00 a 21:00 horas.

Para participar en la Feria deberá enviarse la ficha de inscripción adjunta a las bases como anexo. La adjudicación de los stands se realizará entre los comercios minoristas de Torrejón por riguroso orden de solicitud, dando prioridad a aquellos establecimientos que participaron en la edición anterior. Para ello, deberán contactar con la Concejalía de Empleo mediante fax o e-mail.

Publicidad

Si se solicitase más de un stand por un mismo comercio su solicitud quedará supeditada a la disponibilidad de stands. En el caso de que el número de solicitantes fuera mayor que el número de stands previstos, se establecerá una lista de espera de comercios para suplir posibles renuncias.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.