La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Torrejón de Ardoz, ha organizado para el día de hoy a partir de las 19:30 horas, una movilización contra el cierre de los Centros de Salud.

Bajo el lema ‘El cierre de los Centros de Salud aún se puede parar», la Plataforma realiza, una «defensa» de la atención primaria, tal y como han venido haciendo a través de múltiples concentraciones en diferentes Centros de Salud de la localidad con su campaña ‘Giramos por lo público’.

Publicidad

Publicidad

Una campaña cuyo objetivo es “llevar a cada uno de nuestros barrios la lucha por la defensa de los servicios públicos y estos tiempos que vivimos especialmente la defensa de la sanidad pública“.

Como además señalan desde la Plataforma, «el cierre de los Centros de Salud aún se puede parar, debemos seguir defendiendo la atención primaria y lo público y por ello hacemos un llamamiento a que todos los vecinos acudan a esta concentración«.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

1 comentario

  1. ¿Que hubiera pasado si la sanidad pública no existiera durante esta pandemia? ¿Que motivos oscuros tiene la comunidad de Madrid para intentar cargarsela?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *