El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de Juventud ofrece un amplio programa de actividades para los jóvenes de la ciudad con «La Noche Abierta». Así, este sábado 29 de octubre continúa la nueva temporada la noche de Halloween.

Habrá un pasaje del terror y contará con un taller de tapas horrorosas y coctelería, juegos de ambientación de miedo y pinta caras. Todo ello tendrá lugar de 18:00 horas a doce de la noche en el Centro Polivalente Abogados de Atocha, con acceso gratuito hasta completar aforo.

la noche abierta

Todo esto se suma al resto de actividades que hay de forma habitual, como los juegos de mesa, en colaboración con la Asociación Juvenil Místicos de Arkat, las partidas de PS4 con juegos como el FIFA 23, futbolín, ping pon o karaoke.

Caserón del Terror

Hay que recordar que otra de las actividades programadas para este Halloween 2022 será el VII Caserón del Terror, que tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de octubre de 18:00 a 20:30 horas y de 21:15 a doce de la noche en la Plaza de Toros.

Además, habrá diversas actividades para los más pequeños, llamadas «Sin miedo», para que los más pequeños puedan acudir con sus disfraces y disfrutar del ambiente sin tener que entrar en el Caserón. De esta forma, se podrá disfrutar del concierto de Kiraz, un grupo torrejonero y de un pasacalles de Halloween. Además, habrá pintacaras infantil, puestos de artesanía y bebida.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.