Publicidad

El mes de la mujer se celebrará bajo el lema “Las chicas son guerreras: Mujeres que cambiaron el mundo”

TORREJÓN DE ARDOZ/ 3 MARZO 2020/ El próximo 5 de marzo a las 18:00 horas, el salón de actos del Centro Abogados de Atocha acogerá la mesa redonda ‘Profesiones con sello de mujer’, dando así comienzo a las acciones y actividades en torno al 8M.

Esta mesa redonda contará con la participación de Miriam Gutiérrez, campeona del Mundo interina de boxeo peso ligero y concejala de Mujer del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y Olga Lambea, periodista de TVE.

Publicidad

Publicidad
El alcalde, Ignacio Vázquez, y la concejala de Mujer y teniente de alcalde, Miriam Gutiérrez, han presentado la Semana de la Mujer de Torrejón de Ardoz 2020.
Fotografía: Ayto. Torrejón de Ardoz

Además, contará también con la presencia de Pilar Mañas, Comandante del Ejército del Aire de las Fuerzas Armadas Españolas, Mª Carmen López Collado, primera promoción de policías municipales en Torrejón de Ardoz y Elisabeth Calvo, árbitra de fútbol de la liga Iberdrola. El acto sera presentado y moderado por el exboxeador profesional Jero García.

Tal y como ha comentado la concejala de Mujer, Miriam Gutiérrez, “la labor que venimos realizando desde la Concejalía de Mujer tiene puesto el foco en avanzar hacia la efectiva y plena equiparación de derechos y condiciones de las mujeres y de los hombres, lo cual significa asentar el principio de igualdad como valor central de nuestra ciudad y asumir el reto de superar el desequilibrio desde la corresponsabilidad y la equidad”.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.