Torrejón de Ardoz vuelve con la segunda edición del Beer Festival. Desde hoy, 20 de abril, se ofrecerá una selección de más de 100 cervezas artesanas en el Recinto de Conciertos del Ferial de la ciudad.

La iniciativa está impulsada por La Ruta del Lúpulo en colaboración con el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. En el espacio se hará una muestra de distintas clases de cervezas junto a conciertos de música en directo. Algunas de las actuaciones son de bandas torrejoneras como La Charanga, así como de otras comunidades como Castilla La Mancha o Valencia.

El festival tendrá una duración de cuatro días en los que se han organizado conciertos de otros artistas. Hoy jueves, a las 21:00 horas, estarán presentes No Idols. El viernes tendrán lugar dos actuaciones: el concierto de Nekila Blue DJ a las 20:30 horas y el de Ksora Rock a las 22:00 horas.

Segunda edición de la Feria de la Cerveza Artesanal de Torrejón
Segunda edición de la Feria de la Cerveza Artesanal de Torrejón

Conciertos y actuaciones en directo

El sábado 22 de abril, se contará con Laika Stone a las 14:00 horas y con T3rminus a las 22:00 horas. Por último, el domingo actuarán The Qaz a las 14:00 horas y Foto Tuenti a las 20:00 horas.

Asimismo, el ambiente se acompañará con música, sesiones beer-mú, juegos populares gratuitos, talleres infantiles; y concursos a la mejor foodtruck, a la mejor etiqueta y a la mejor cerveza. De la mano del beer sommelier Juan Pedro Cachero, se impartirán catas. 

El festival se caracteriza por su carácter familiar. El objetivo principal es el de fusionar la cerveza con la comida de calle y los juegos, creando así un espacio cultural diferente.

Corresponsal de Noticias Para Municipios en el Corredor del Henares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.