Publicidad

‘Puratos’, empresa dedicada a la producción de materias primas de panadería, pastelería y chocolate, ha abierto un nuevo centro en Torrejón de Ardoz tras realizar una inversión de más de 5,5 millones de euros.

El alcalde, Ignacio Vázquez, acompañado de la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, ha visitado este semana las instalaciones situadas en el número 49 de la Avenida Premios Nobel, en el Polígono Casablanca, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Publicidad

La sede que la compañía ha construido en Torrejón de Ardoz tiene 6.000 metros cuadrados y se divide en tres áreas. Por un lado, un almacén con tres cámaras de temperatura controlada para diferentes productos; un Centro de Innovación, que es el más moderno de ‘Puratos’ en Europa; y un apartado dedicado a la distribución para todos los clientes de ‘Puratos’ del centro y sur de la Península Ibérica.

Publicidad

El director general de ‘Puratos Iberia’, Jorge Grande, ha destacado que han elegido esta ubicación por «la situación estratégica» ya que «permitirá reducir los tiempos de entrega a otros puntos de la península, por lo que podrá ofrecer un mejor servicio» a los clientes.

«Torrejón de Ardoz siempre fue conocida por su gran tejido industrial con empresas de gran prestigio internacional que ahora, gracias a la creación de nuevos polígonos industriales, como el de Casablanca o Los Almendros, estamos recuperando con la llegada de multinacionales importantes como es el caso de Puratos, una empresa líder en su sector a nivel mundial a la que damos la bienvenida a nuestra ciudad», ha destacado por su parte el alcalde.

Publicidad

Finalmente, la concejala de Empleo, Ainhoa García, ha indicado que en la ciudad están «encantados» con la llegada de nuevas empresas «ya que generan empleo y riqueza». «El hecho de firmas de prestigio como Puratos elijan nuestra ciudad, significa que somos un municipio atractivo para que las empresas quieran establecerse aquí», ha zanjado.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Participa en la conversación

2 Comentarios

  1. He trabajado más de 12 años con los productos de T500-Puratos, acabo de leer la noticia de que abrían una gran nave en el polígono Casablanca, soy de Torrejón y me gustaría saber dónde puedo mandar un currículum para poder trabajar con ellos, Gracias

  2. Hola buenos días Busco algo de trabajo para mi marido Trabaje más de 10 años en esta empresa en Rumana Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.