Publicidad

La boxeadora, una de las fundadoras de la plataforma ciudadana independiente Nos Gusta Torrejón, teniente de alcalde y concejala de Mujer del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, Miriam Gutiérrez, impartió el pasado martes, una charla a los internos de la cárcel de Estremera sobre valores y superación.

Miriam Gutiérrez trató de transmitir durante dos horas a todos los hombres y mujeres que estuvieron presentes que pueden salir de su situación y reinsertarse en la sociedad si, de verdad, ellos quieren.

Publicidad

La concejala de Mujer contó su experiencia personal y como, en su caso, el deporte le ayudó a salir de una situación de maltrato y como pudo empezar de nuevo para llegar a ser lo que es hoy.

Publicidad

Gutiérrez ya ha impartido más charlas y ha participado en diversas conferencias en las que ha tratado de mostrar las diferencias que hay en el deporte masculino y femenino o cómo se puede salir de una situación tan adversa como es el maltrato.

“Me siento muy satisfecha de poder ayudar a diferentes colectivos, como en este caso los internos de la cárcel de Estremera, y servirles de ayuda en base a mi experiencia y a lo que yo he vivido en su objetivo de poder tener una vida digna”, afirmó Miriam Gutiérrez. 

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.