Publicidad

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha guardado 1 minuto de silencio en la puerta del Consistorio como muestra de condena por los asesinatos de las menores Olivia, presuntamente de su hermana Anna, así como de Yaiza y Rocío. Al acto han asistido numerosos vecinos, concejales y el alcalde, Ignacio Vázquez que ha dirigido unas emotivas palabras a los presentes.

Ignacio Vázquez, en nombre de la ciudad de Torrejón de Ardoz ha expresado “su absoluta condena a estos repugnantes asesinatos de menores, así como la lacra de violencia de género que no cesa y ha causado la muerte de 18 mujeres en 2021”.

Publicidad
Minuto de silencio en la Plaza del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz – Fotografía Ayto. Torrejón de Ardoz

El alcalde de Torrejón ha leído, como muestra de respeto y solidaridad, varios párrafos de la emotiva carta de despedida que escribió ayer Beatriz Zimmermann, madre de Olivia y Anna:

Deseo que la muerte de Anna y Olivia no haya sido en vano. Y que, aunque ahora sintamos el mayor odio, desesperanza y dolor, no sea para traer más sufrimiento al mundo sino lo contrario. Que trascienda en amor para los niños en forma de protección, educación y respeto.

Publicidad

Gracias a ellas se conoce el significado de la violencia vicaria. Espero que las leyes se pongan más duras protegiendo a los niños. Ellos no tienen por qué cargar con esa mochila, y si el amor se acaba lo más importante es el bienestar de los hijos. 

Publicidad

Si hay maltrato en los progenitores hay que ser muy tajantes porque los niños no pueden estar creciendo viendo violencia. Los niños son el futuro y es muy importante que crezcan observando un ambiente de respeto, paz, amor y tranquilidad…

Descansen en paz.
 

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.