Publicidad

Con la novedad de la puesta en marcha como sala de estudio en horario de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas

TORREJÓN DE ARDOZ/ 3 DICIEMBRE 2020/ A partir de hoy jueves 3 de diciembre la Biblioteca “Isla Misteriosa” del Centro Cultural Rafael Alberti reabre sus puertas. Y en esta ocasión lo hace con la novedad de la puesta en marcha como sala de estudio en horario de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas.

Una iniciativa que surge para dar respuesta a la demanda de los usuarios de los barrios de Mancha Amarilla y Soto de Henares, creándose así 20 puestos nuevos de estudio. Además, el horario como biblioteca con sus servicios habituales de préstamo y consulta, para adultos e infantil es de lunes a viernes de 16:45 a 19:45 horas.

Publicidad

La reapertura se hace cumpliendo con las medidas sanitarias de reducción de aforo, distancia social en los puestos de lectura, kits de desinfección en cada mesa y geles hidroalcohólicos, entre otras medidas.

De esta forma y junto a la Biblioteca Central Federico García Lorca, la Biblioteca Caja del Arte y la Biblioteca Gabriel Celaya, situada en el Centro Cultural Las Fronteras, ya estarían funcionando las cuatro bibliotecas municipales de Torrejón de Ardoz, atendiendo las necesidades de lectura y estudio de los usuarios en las mejores condiciones sanitarias y con los siguientes horarios:

Publicidad

•    Biblioteca “Isla Misteriosa”:
-De lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas como sala de estudios para adultos y de lunes a viernes de 16:45 a 19:45 como biblioteca con sus servicios habituales de préstamo y consulta, para adultos e infantil.

Publicidad

•    Biblioteca Central Federico García Lorca:
-Salas de estudio: de lunes a domingos de 8:30 a 21:15 horas.
-Servicios de préstamo y devolución de material bibliográfico: de lunes a viernes de 8:30 a 21:15 horas y sábados de 10:30 a 13:45 horas (excepto los sábados 5 y 26 de diciembre).

•    Biblioteca Caja del Arte:
-De lunes a viernes de 8:30 a 21:15 horas, tanto para estudio como para préstamo y devolución de material bibliográfico.

•    Biblioteca Gabriel Celaya (tanto la sección de adultos como la sección infantil):
-Sección infantil y juvenil: de lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas.
-Sección de adultos/ sala de estudios: de lunes a viernes de 8:30 a 21:15 horas.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.