Además, el próximo lunes 8 de junio el Ayuntamiento reabre sus puertas para realizar trámites

TORREJÓN DE ARDOZ/ 6 JUNIO 2020/ La Biblioteca Central Federico García Lorca, situada en la plaza del Maestro s/n, volverá a abrir a partir del miércoles 10 de junio para devolución y préstamo de libros.

Biblioteca Central Torrejón de Ardoz.

No obstante, desde el consistorio se recomienda solicitar cita previa a través del teléfono 91 677 11 71. Además, para más información, puede consultarse en el correo electrónico bibliotecafgl@ayto-torrejon.es

Publicidad

Publicidad

Además, el próximo lunes 8 de junio el Ayuntamiento reabre sus puertas para realizar trámites, además de las Concejalías de Bienestar, Empleo, Educación, Mujer y Sanidad. El horario de atención al público, tanto presencialmente como telefónicamente, será de 8:30 a 13:30 horas.

Se recomienda seguir realizando aquellos trámites que sean posibles por vía telemática, así como solicitar cita previa antes de personarse en las dependencias municipales para poder ser atendidos, guardando todas las medidas sanitarias aconsejadas.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *