Publicidad

Con motivo de la llegada de las fiestas navideñas, la Asociación de Parados de Torrejón de Ardoz ha querido aportar su granito de arena con las personas más desfavorecidas de la ciudad.

Así, ha entregado una serie de alimentos, como arroz, pasta, aceite, atún o sardinas, entre otros productos, al Comedor Solidario de Torrejón de Ardoz.

Publicidad

La cita ha tenido lugar en la sede de esta entidad social, ubicada en la calle Soria y ha contado con la presencia de alcalde, Ignacio Vázquez, el concejal de Bienestar, Educación e Inmigración, Rubén Martínez, la edil de Empleo, Ainhoa García, el presidente del Comedor Solidario de Torrejón de Ardoz, Manuel Cruz y el representante de la Asociación de Parados, Samuel de Campo Pérez. 

Publicidad

El alcalde, Ignacio Vázquez agradeció a la asociación “su labor solidaria con el Comedor Solidario de Torrejón de Ardoz, entregándoles productos de primera necesidad, que irán a parar a las personas con menos recursos económicos de la ciudad”.

Por su parte, Manuel Cruz, presidente del Comedor Solidario de Torrejón de Ardoz, indicó que “os agradecemos vuestra colaboración para poder realizar nuestra labor en el colectivo de exclusión social, que tan necesitado está de este tipo de gestos”.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.