Publicidad

La Asociación de Mujeres de Torrejón de Ardoz Ada Byron entregó juguetes a 14 menores, hijos e hijas de mujeres víctimas de violencia de género.

La cita tuvo lugar ayer en el Centro Polivalente Abogados de Atocha y asistieron las madres de los menores y componentes de la asociación de mujeres.

Publicidad
Publicidad

 El acto contó también con la presencia de la concejala de Mujer, Miriam Gutiérrez, la edil de Mayores, Ana Verónica González y la presidenta de la Asociación de Mujeres de Torrejón de Ardoz Ada Byron, Cristina Aguilar.

“La Asociación de Mujeres de Torrejón Ada Byron ha entregado juguetes a 14 niños en esta época navideña en la que los más pequeños sueñan con abrir sus regalos. Además, los juguetes que están adaptados a las distintas edades de los chavales, fueron donados por la asociación”, destacó la concejala de Mujer, Miriam Gutiérrez.

Calendario Solidario

El pasado mes de noviembre esta Asociación presentó el séptimo calendario solidario cuya recaudación este año se destinará a beneficio de las familias más necesitadas de la ciudad. 

Bajo el título “Mujeres. Superación y fuerza” está compuesto por varias fotografías que rinden un homenaje a todas esas mujeres que han luchado por hacerse un hueco en sus profesiones.

En este sentido, las imágenes representan a diferentes colectivos de la ciudad, como el pequeño comercio, las hermandades, asociaciones de distintas enfermedades y de mujeres o los pisos tutelados. También han participado sanitarias, jardineras, empleadas del servicio de limpieza y de la Policía Nacional o educadoras, dando voz a otros sectores de la población, que también han incluido el mundo de la cultura y el teatro.

Cuesta 5 euros y se puede conseguir en diferentes puntos de venta de la ciudad, como Macohenares (calle Marquesas, 15), Pastelería Migas (calle Metano, 2), Las Joyas de Irene (calle Londres, 50), Galería de Alimentación Plaza Mayor (Plaza Mayor, 4), El Ofertón (calle Londres, 6) y la Hermandad Virgen del Rosario Coronada (calle Cristo, 74).  Se puede obtener más información a través del teléfono 630 52 72 38. 

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.