Publicidad

Fue hallado en la localidad de Alcantud (Cuenca)

TORREJÓN DE ARDOZ/ 21 ABRIL 2020/ La Guardia Civil investiga a un vecino de Torrejón de Ardoz que fue hallado en la localidad de Alcantud (Cuenca) con 17 plantas de marihuana. Esta persona era la segunda vez que se saltaba las normas de confinamiento impuestas por la situación actual de estado de alarma.

La Guardia Civil  ha explicado que los hechos ocurrieron en la tarde del día 11 de abril, cuando identificaron al conductor de un vehículo en la localidad de Alcantud.

Publicidad

La persona identificada, explicó que procedía de la localidad de Torrejón de Ardoz  y al ser preguntado por el motivo del viaje, dio motivos contradictorios sobre el mismo.

Durante la conversación, los agentes percibieron un fuerte olor a marihuana en el interior del vehículo, por lo que se procedió a inspeccionar el interior del vehículo, donde fueron halladas, ocultas tras bolsas de compra, un total de diecisiete macetas de plantas de marihuana de diversos tamaños.

Los guardias civiles procedieron a la incautación de las plantas halladas, así como a la investigación del conductor del vehículo como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

Publicidad

Además, la patrulla denunció la actuación de dicha persona, proponiéndolo para sanción, debido al incumplimiento de las normas de desplazamientos recogidas en el Real Decreto 463/2020, dándose la circunstancia de que esta persona había sido ya denunciada por los mismos hechos en fechas recientes, siendo la segunda vez que se detectaba que esta persona se saltaba las normas de confinamiento impuestas por la situación actual de estado de alarma.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.