Publicidad

Ikea abrirá una tienda de 7.500 metros cuadrados en el centro comercial Parque Corredor, ubicado en Torrejón de Ardoz en los próximos meses, que dará empleo a unas 180 personas, según ha informado la empresa de gestión de inversiones inmobiliarias especializada en activos ‘retail’ Redevco.

La entrada de Ikea en el mayor centro comercial en la zona Noreste de Madrid confirma el interés de los más importantes operadores por estar presentes en dicho centro y se une a Inditex (con tiendas de Zara, Bershka, Stradivarius y Pull & Bear), Primark, Kiabi, H&M, Sfera, El Corte Inglés, Primor, Sprinter y JD Sport, entre otros.

Publicidad

Este local se suma a los grandes establecimientos de Ikea en Alcorcón, Ensanche de Vallecas y San Sebastián de los Reyes, además de la tienda urbana de la calle Goya, en el centro de Madrid, y se sitúa a caballo entre ese formato urbano de menos superficie y el tradicional de unos 30.000 metros con el que la multinacional ha crecido en España en los últimos años.

Parque Corredor ha realizado durante los dos últimos años una completa reforma de sus instalaciones, en la que se han invertido 45 millones de euros, y sigue atrayendo a las primeras marcas en moda, ocio y restauración, complementos, servicios y decoración.

En los últimos dos meses han abierto nuevos locales Hubside, Alain Afflelu, Solvisión, MGI, AW LAB, Hug&Clau, Singularu, Harry, The Body Shop, Rituals, Rodilla, Pepco, Levi’s y Calzedonia. A estas aperturas se sumarán nuevas marcas en los próximos meses.

Últimas aperturas

Entre las últimas aperturas está Hubside.stores, con dispositivos multimedia eco-responsables, la nueva tienda de Game, que ha renovado su fachada e instalaciones, y la reubicación de la marca de moda 4fours, que estará situada en la calle de la moda. En óptica, se sumará Solvisión, que dispone de las mejores ofertas en gafas de sol y graduadas, y en la zona de Ocio y Restauración, el restaurante italiano con buffet libre sin límite Muerde la Pasta. tienda Hubside.store, con dispositivos multimedia eco-responsables

A estas inauguraciones se suman las aperturas de los últimos meses: MGI, una cadena de tiendas especializada en productos del hogar, papelería, decoración y juguetes con los precios más competitivos del mercado; la nueva tienda de Toy’s R Us, transformada en un gran parque de juegos; la cafetería Harry; The Body Shop, marca referente en cuidad personal; Koker, la tienda de moda entre las celebrities; las marcas de equipamiento deportivo Sprinter y JD Sports; Singularu, la marca de joyas de tendencia que promueve la españolidad de sus creadores; Hug&Clau o la Barbería Carlos Conde, especializada en el cuidado de la barba y el pelo para hombres. Anteriormente, volvieron a incorporarse al centro Pull & Bear y un Zara de 4.000 m2.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.