Con el objetivo de dinamizar el pequeño y mediano comercio de la ciudad

TORREJÓN DE ARDOZ/ 12 ABRIL 2021/ Hoy, lunes 12 de abril, finaliza el plazo de inscripción para participar en la I Feria del Stock en los establecimientos “Torrestock: Feria de Oportunidades”.

Este año, debido a las especiales circunstancias que se están viviendo como consecuencia de la pandemia, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz organiza esta iniciativa en los propios establecimientos participantes que se celebrará del 7 al 16 de mayo próximos, teniendo como objetivo la dinamización del pequeño y mediano comercio de la ciudad.

Publicidad

Las bases de participación están disponibles aquí y en la Oficina Municipal de Empleo de la calle Londres en horario de 8:30 a 14.30 horas.

Publicidad

Podrán participar todos aquellos pequeños comercios de Torrejón de Ardoz que estén dados de alta en el Impuesto de Actividades Económicas en alguno de los epígrafes comprendidos en el sector de comercio; tengan un local abierto al público o desarrollen actividad comercial con carácter permanente en el municipio, estando en posesión de la licencia municipal correspondiente y pongan a la venta los productos propios de su actividad a un precio o en unas condiciones más ventajosas para los consumidores, quedando a elección del propietario del comercio el porcentaje de descuento u oferta que aplica.

A pesar de la lluvia, miles de personas pasaron por la VIII Feria del Stock “Torrejón Stock 2016”, consolidándose como una excelente iniciativa para potenciar el pequeño y mediano comercio de la ciudad. De esta forma, la Feria del Stock se ha convertido en una oportunidad única, tanto para los consumidores que pudieron comprar productos a precios reducidos sin que disminuya la calidad de los mismos, como para los comerciantes que también pudieron liquidar sus stocks y aumentar sus ventas. La tarde del sábado y la jornada del domingo fueron las que registraron mayor afluencia de público en una iniciativa que ha vuelto a contar con el respaldo de comerciantes y consumidores que han tenido a su disposición una amplia variedad de productos con grandes descuentos en un mismo espacio. Una vez más, el Consistorio torrejonero organizó la Feria del Stock en la ciudad como medida de dinamización del pequeño y mediano comercio de la localidad, que emplea a cientos de personas en el municipio.

Se trata de una oportunidad única para que los comerciantes que participen puedan liquidar artículos de temporada a un precio más económico de lo habitual, a la vez que beneficiar a los consumidores de una amplia oferta de productos de calidad a buen precio.

Publicidad

Esta Feria del Stock, adaptada esta edición a las circunstancias de la pandemia, que se celebró por primera vez en el 2008 y sin precedentes en Legislaturas anteriores, se ha ido consolidando a lo largo de las pasadas ediciones, convirtiéndose en uno de los eventos referentes en la ciudad en cuanto a número de visitantes, volumen de ventas y rentabilidad publicitaria para los comercios participantes.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *