El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de la Concejalía de Mujer, oferta para las próximas semanas un conjunto de talleres gratuitos sobre cine y género, autoestima o yoga.

La oferta incluye, entre otros, el taller de gestión del tiempo y bienestar en igualdad con la actividad «Mi tiempo, mi ciudad con mirada de mujer», un programa de clases online y visitas, que tendrá su próxima cita el 14 de octubre con una salida al Parque Europa.

Además, el 20 de octubre y 10 y 24 de noviembre será el turno de «Miradas cinematográficas», un taller online de cine y género que se celebrará en cuatro sesiones los miércoles de 18 a 20 horas.

Igualmente, entre el 18 de octubre y el 20 de diciembre se celebrará un taller gratuito de autoestima. Tendrá lugar los lunes de 10,30 a 12,30 horas, con clases presenciales.

Asimismo, el 15 de octubre y los días 12 y 26 de noviembre, en horario de 18 a 19,15 horas, será el turno de ‘Yoga en familia’, dirigido a niños de 4 a 8 años con el objetivo de fomentar el respeto, la corresponsabilidad y la empatía.

«De nuevo desde la Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Torrejón ponemos en marcha una variada programación de talleres que ofrecen distintas herramientas y conocimientos para facilitar un mayor bienestar personal y familiar», ha destacado la concejala del área, Miriam Gutiérrez.

El Ayuntamiento facilita más información e inscripciones de todos los talleres en la Concejalía de la Mujer (calle Londres 11B), a través del teléfono 91 678 38 63 y en el email concejaliamujer@ayto-torrejon.es.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.