El paso subterráneo de la Carretera de Loeches de Torrejón de Ardoz ha sido reformado este verano con el objetivo de mejorar la movilidad, según ha informado el Ayuntamiento.
Los trabajos han permitido renovar la mayor parte del techado y de los laterales del paso, así como pintar toda la superficie, subsanando los desperfectos del mismo. Con esta inversión se rehabilita y mejora este importante punto de movilidad de la ciudad.
Los trabajos de rehabilitación y mejora del paso subterráneo de la Carretera de Loeches se realizaron el pasado mes de julio para aprovechar las vacaciones y la rebaja del tráfico.

M-206
Mientras, el Ayuntamiento ha recordado que hasta septiembre habrá restricciones al tráfico en la M-206, a la altura de la avenida de la Luna, debido a las obras del nuevo paso subterráneo del barrio Fresnos.
Afectará concretamente a la avenida de la Luna, por lo que se recomienda tenerlo en cuenta para planificar los desplazamientos por la ciudad.
Es por ello que ha pedido disculpas por las molestias que estos trabajos les puedan ocasionar y agradece su paciencia y colaboración en la mejora de esta zona.