Han participado 42 comercios de la ciudad

TORREJÓN DE ARDOZ/ 23 DICIEMBRE 2020/ El alcalde, Ignacio Vázquez, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, y representantes de las asociaciones de comerciantes de Torrejón de Ardoz, han entregado  los premios correspondientes a la XXII edición del Concurso de Escaparates Navideños de la Zona Centro en el que han participado 24 establecimientos situados en la zona delimitada entre la avenida de la Constitución, la calle Madrid, la avenida Virgen de Loreto y la avenida de las Fronteras.

Además, por décimo tercer año consecutivo se ha celebrado el Concurso de Escaparates Navideños de Barrios en el que han participado otros 18 comercios del resto de la ciudad.

Ambos han sido convocados por el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, dentro de la campaña de Navidad y continuando con el plan de dinamización, fomento e impulso del pequeño y mediano comercio de la localidad.

El objetivo de esta campaña “consiste en la dinamización del comercio de Torrejón de Ardoz, premiando a los escaparates navideños con mejor decoración y que infundan un mejor ambiente festivo, fomentando las actuaciones de promoción y animación que atraigan al público a visitar el comercio en esta época”, afirmó el alcalde.

En ambos concursos el jurado ha estado compuesto por técnicos de comercio que, después de visitar todos los establecimientos inscritos, han valorado la originalidad y elaboración de las creaciones que contribuyen a potenciar el ambiente navideño. En total, se han repartido 1.000 euros en premios para destacar la labor de promoción que han hecho estos comercios con el objetivo de embellecer sus escaparates y hacerlos más atractivos a los clientes.

En este sentido, la concejala de Empleo y Contratación, Ainhoa García, indicó que “este año más que nunca animo a nuestros vecinos que hagan sus compras navideñas en el pequeño y mediano comercio de la ciudad, ya que es un sector que ha sufrido de manera importante la crisis provocada por la pandemia de la Covid-19”.

Ganadores de la XXII edición del concurso de escaparates navideños de la Zona Centro:
(situados entre las calles Madrid, Avenida Virgen de Loreto, Avenida de la Constitución y Avenida de las Fronteras):

•    Premio al mejor ambiente navideño, dotado con 200 euros y trofeo de cristal a “El Baúl de Alexandra”, situado en la calle Cristo, 71 Local 2.

•    Premio al escaparate más comercial, dotado con 100 euros y trofeo de cristal a “90 entre 2”, situado en la calle Hospital, 24.

•    Premio al escaparate más innovador, dotado con 100 euros y trofeo de cristal a “El Bierzo Productos de León”, situado en la calle San Alberto esquina con calle Calderas.

•    Premio especial del Jurado con una dotación de 100 euros y trofeo de cristal a “Tu Herbolario Perfecto”, situado en calle Cardoso, 5.

•    Premio a la trayectoria comercial, dotado con 100 euros y trofeo de cristal a “Galería Plaza Mayor”, situada en la Plaza Mayor.

Ganadores de la XIII edición del concurso de escaparates navideños de barrios:

•    Premio al mejor ambiente navideño y dotado con 200 euros y trofeo de cristal a “Optistar”, situado en la calle Júpiter, 7 local 4.

•    Premio al escaparate más comercial, dotado con 100 euros y trofeo de cristal a “Pedro Aranda Peluquería”, situada en la calle Viena, 1 esquina con La Veredilla.

•    Premio al escaparate más innovador, dotado con 100 euros y trofeo de cristal a “My Party By Noelia”, situada en la calle Marte, 5 Local 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.