Publicidad

Mañana domingo 3 de octubre tendrá lugar la Procesión de la Virgen del Rosario Coronada que partirá a las 18:30 horas desde la Plaza Mayor.

La Procesión de la Virgen del Rosario Coronada saldrá desde la Plaza Mayor y su recorrido será la Iglesia de San Juan Evangelista, calle Hospital, Plaza Mayor, calle San Isidro, calle Cristo, avenida de la Constitución, calle Pesquera y vuelta a la Plaza Mayor.

Publicidad

Publicidad

Además, en la misma Plaza Mayor, hoy y mañana, se puede contemplar el gran manto floral realizado durante la ofrenda del viernes con las flores aportadas por los torrejoneros.

La Procesión se realizará cumpliendo con los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias para este tipo de eventos. En este sentido, será obligatorio el uso de mascarilla durante todo el recorrido y respetar la distancia social entre grupos de convivientes.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.