Publicidad

Los trámites pueden realizarse en el Centro Polivalente Abogados de Atocha

TORREJÓN DE ARDOZ/ 28 ENERO 2021/ El Carné Joven Europeo, el Carné Estudiante Internacional y el Carné Alberguista Internacional son los distintos documentos que ofrece el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz a través de su Concejalía de Juventud para los jóvenes y que cuentan con múltiples ventajas y descuentos.

Para más información y trámites en la Concejalía de Juventud, situada en el Centro Polivalente Abogados de Atocha (calle Londres 11B, en horario de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas y viernes de 10:00 a 14:00 horas, a través del teléfono 91 678 38 65 y del email concejaliajuventud@ayto-torrejon.es

Publicidad

Así, el Carné Joven Europeo se puede solicitar de forma gratuita y está destinado a los jóvenes entre 14 y 30 años residentes en la Comunidad de Madrid. Ofrece una tarifa reducida en gran número de museos y descuentos y promociones en albergues juveniles y los principales centros de ocio, como parques temáticos, cines o teatros, así como en instalaciones deportivas o compras, salud y belleza, entre otras muchas.

Publicidad

Por otra parte, el Carné Estudiante Internacional sirve en más de 135 países del mundo y cuenta con beneficios y descuentos en más de 40.000 productos y servicios, como transportes, alojamientos, museos, actividades culturales o comercios, entre otros. El requisito para poder obtenerlo es ser estudiante matriculado y tener más de 12 años. Su precio es de 9 euros y tiene una validez de un año.

Por último, el Carné Alberguista Internacional permite alojamiento en los 240 albergues juveniles pertenecientes a la Red Española de Albergues Juveniles y en los más de 4.000 pertenecientes a 90 países miembros de la Federación Internacional de Albergues Juveniles. Cuenta con distintas modalidades: carné juvenil de 14 a 29 años con un precio de 5 euros; el carné adulto a partir de 30 años y con un coste de 10 euros; el carné de grupo para al menos 10 personas cuyos responsables tienen que ser mayores de edad y cuesta 16 euros y el carné familiar que incluye a los hijos menores de 14 años y tiene un precio de 18 euros.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.