Publicidad

Tal y como han señalado desde la concejalía de Deportes

TORREJÓN DE ARDOZ/ 15 JUNIO 2020/ La concejalía de Deportes del municipio ha anunciado, a través de sus redes sociales, que a partir de mañana se reabrirán algunas de las instalaciones deportivas que habían sido cerradas por la crisis sanitaria.

Así, desde mañana podrán volver a utilizarse las pistas de Tenis, Frontón y Frontenis en el Polideportivo ‘Joaquín Blume’, así como la pista de Padel del Complejo Deportivo ‘Londres’.

Publicidad

Además, podrá volver a utilizarse la pista de atletismo del Joaquín Blume con un aforo de 20 personas a la hora y la pista de patinaje del C.D. ‘Londres’ con un aforo de 6 personas a la hora.

Publicidad

Vestuarios y Aseos

Solo estarán disponibles para uso los aseos. No podrán usarse la zona de cambio,
cabinas, taquillas o duchas de los vestuarios.

Alquiler por teléfono

Por su parte, tendrá que llamarse a la instalación deportiva C.D. Joaquín Blume, C.D. Londres o C.D. Juncal para realizar el alquiler. Asimismo, desde la concejalía señalan que se puede reservar desde 7 días hasta 1 hora antes del alquiler.

Publicidad

La Concejalía de Deportes ha creado un protocolo para el uso de estas instalaciones que puede consultarse desde aquí 

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.