El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de Mujer, ha organizado dos actividades que tendrán lugar hoy 11 de junio. Por un lado, está “El Club de las Mujeres Intrépidas” es una acción de sensibilización y prevención de violencia de género para estudiantes de 1º de la ESO y 4º, 5º y 6º de Primaria y consiste en una actuación musical en la que se hará un repaso a lo largo de la historia sobre mujeres escritoras y cómo tuvieron que adaptarse a una sociedad que no aceptaba que pudieran dedicarse a esta profesión.

Tendrá lugar in Streaming desde el Salón de Actos del Centro Cultural Las Fronteras a las 10:00 horas para el alumnado de 4º y 5º de Primaria y a las 12:00 horas para los de 6º de primaria y 1º de la ESO. 

 Además, a las 18:30 horas se celebrará el Cuentacuentos “El mundo de Chapita”, un remix de cuentos divertidos y participativos paran niños entre 4 y 8 años, que dará la vuelta a los cuentos tradicionales, en formato “Clown”.

La iniciativa se enmarca dentro del “Programa de Igualdad y Corresponsabilidad en familia” y tiene como objetivo trabajar esos aspectos de una forma divertida y dinámica. Tendrá lugar en el Complejo Deportivo de la calle Londres (acceso por la pista de patinaje anexo al edificio Abogados de Atocha). La actividad es gratuita y el aforo limitado. Las entradas se pueden reservar a través del correo concejaliamujer@torrejon.es o del teléfono 91 678 38 63.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.