Publicidad

El Centro Comercial reestrena su zona de moda con nueva identidad corporativa, locales renovados y más firmas

TORREJÓN DE ARDOZ/ 19 NOVIEMBRE 2020/ El Centro Comercial Parque Corredor,  reestrena su identidad corporativa y su zona de moda con la renovación de sus locales y la incorporación de “grandes firmas de moda” para posicionarse como un espacio comercial “de referencia” en moda en la Comunidad de Madrid y Guadalajara.

Primera parte de su reforma

Parque Corredor está a punto terminar la primera parte de la “ambiciosa reforma” que lo convertirá en uno de los centros comerciales más modernos de España, según han señalado desde el Centro Comercial.

Publicidad

Además de mejorar el parking y los accesos exteriores, en las zonas interiores se ha aumentado hasta en cinco metros la anchura de los pasillos interiores y se han habilitado nuevas puertas de acceso para facilitar la circulación de los más de 11 millones de clientes que acuden cada año al centro.

Parking renovado en Parque Corredor – Fotografía: Parque Corredor
Parking renovado en Parque Corredor – Fotografía: Parque Corredor

El centro cuenta en la actualidad con más de un 40% de su superficie  dedicada a marcas de moda y complementos, de los 123.000m2  de superficie total del centro.

Publicidad

Entre estas marcas se encuentran las principales firmas nacionales e internacionales, que han ido modernizando y mejorando sus locales durante la reforma: Primark, C&A, Sfera, Kiabi, Sports Direct, Primor, Deichmann, Soloptical, Time Road, VisionLab, Misako, Greenwich, Encuentro Moda, el Outlet de El Corte Inglés, Women Secret, Benetton,  Inside, New Yorker y Springfield.

Publicidad

Además, cuenta con la reciente apertura de Zara, que incorpora un local de 3.800 m2 -una de sus tiendas más grandes de esta enseña del grupo gallego- y Pull&Bear, además de otras marcas del grupo Inditex que ya se encontraban en el centro y han reestrenado también sus locales: Stradivarius y Bershka.

Fotografia Parque Corredor

Acuerdo de colaboración con Inter Movistar

El centro comercial mantiene además un acuerdo con el Movistar Inter mediante el que desarrollan estrategias de marketing conjuntas.  Entre ellas, destacan los distintos descuentos y sorteos exclusivos de redes sociales que las dos empresas llevan a cabo periódicamente para los abonados del club. De esta forma, se fomenta el flujo e intercambio de visitantes entre ambas entidades, que cooperan desde 2016.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.